• When the sun goes down •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» •Fuck ✔~ Kiss ❤~ Date ★ Or Pass ✖•
Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) EmptyVie Jun 29, 2012 11:16 am por Blake Lively

» @BlakeLively
Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) EmptyDom Nov 27, 2011 4:15 pm por Blake Lively

» •Listado de Avatares•
Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) EmptyDom Nov 27, 2011 3:36 pm por Selena M. Gomez

» •1, 2.. 10•
Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) EmptySáb Nov 26, 2011 9:46 pm por Blake Lively

» •¿Lo harías o no? ¿Por qué?•
Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) EmptySáb Nov 26, 2011 9:46 pm por Blake Lively

» •El juego de los deseos•
Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) EmptySáb Nov 26, 2011 9:35 pm por Blake Lively

» Ponle Pareja Al De Arriba
Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) EmptySáb Nov 26, 2011 9:32 pm por Blake Lively

» ♥Lovely & Sweet angel♥ - Blake relation´s
Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) EmptySáb Nov 26, 2011 9:25 pm por Blake Lively

» • ¿Qué Estas Escuchando?•
Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) EmptySáb Nov 26, 2011 5:50 pm por Blake Lively

Aministración
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Ago 02, 2019 11:24 pm
Afiliados
Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) Afiliacionesp Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) 2praadd Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) Zn0tpc Live Your Dream Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) Banner4j

Un Dia De Cazaria Con Emma (emma)

2 participantes

Ir abajo

Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) Empty Un Dia De Cazaria Con Emma (emma)

Mensaje por shaz comers Miér Nov 23, 2011 10:01 am

cansado , por no haber cazado las ultimas semanas , decidí ir a cazar por primera vez en este mes , lo raro en mi es que no necesitaba cazar seguido para tener energía , podía pasar semanas enteras . Al fin salí de mi casa , fui corriendo hacía el bosque , pero antes que nada me había quitado la camiseta , corrí a mas no poder y llego el momento en el que me convertí en un hermoso licantropo , con mi melena color café oscura . me parecía oler una manada de ciervos , cuando me acerque despistada mente , atrape a uno . y pues ya no les cuento por que saben que paso después , paso el tiempo , ya había devorado mi ciervo , entonces escuche un ruido de unas ramas , lo cual me asusto y me escondí atrás de unas ramas , y me convertí de nuevo en chaz Cool y me quede ahí por seguridad
shaz comers
shaz comers

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : canada

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Cazaria Con Emma (emma) Empty Re: Un Dia De Cazaria Con Emma (emma)

Mensaje por Emma C. Watson Miér Nov 23, 2011 1:21 pm

Iba por el bosque haciendo algunos hechizos, el día era muy lindo, pensaba en muchas cosas, pero seguía caminando entre los arboles y los bichos que estaban por hay.
Dije un hechizo y un árbol tomo vida, empece a dialogar con el y me dijo que había visto a un licantropo, me asuste un poco, no quería que me pasara nada, pero el árbol muy amable me dijo que me podía ocultar en sus ramas si lo volvía a ver. Sonreí divertida, seguí intentando hacer los hechizos que no me iban bien, y otra vez me equivoque y me caí de las ramas del árbol y el volvió hacer árbol, me aburrí mucho y seguí caminado por hay.
Vi a una persona a lo lejos no sabia quien era, pero me acerque poco a poco, cuando llegue al lugar me escondí en unos arbusto y vi que era una amigo, sonreí y camine hacia donde el.
Hola, como estas?. Lo dije amablemente mientras me sentaba en una piedra que estaba cerca allí.
Emma C. Watson
Emma C. Watson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.